Buscar este blog

Buscar este blog

Ni conmigo ni sin mi y una salchicha muy viva de nina minina

martes, 22 de noviembre de 2016



Nota: las pongo juntas porque es una bilogía, dos amigas, dos versiones de la misma historia






Sinopsis:

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo. 









Sinopsis:

¿Qué sucedería si una mujer como Teresa, adicta al pluscuamperfecto del verbo “calibrar”, madre sin rehabilitar, y con menos vida sexual que una Nancy beata, fuera secuestrada por Risto, un cowboy urbano de muy pocas palabras, más calvo que Don Limpio y firme candidato a empotrador del año en los sueños de Teresa?
Teresa lo tiene claro: disfrutar de su cautiverio y darse un baño relajante, porque, después de todo, no todos los días una es secuestrada por el calvo de sus sueños, ¿verdad?

¿Te atreves a entrar en la mente de Teresa y experimentar el secuestro exprés más loco de tu vida? 




Mi opinión:

Comedia total, me encanta, me mató en muchisimas partes, me descojoné con cada cosa que le pasan a estas dos amigas, o sea, me encantó leerlas, sobre todo si necesitas reir después de un mal día, las risas están aseguradas.

Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger