Buscar este blog

Buscar este blog

Saga convirtiendome en zombie de kassfinol

viernes, 11 de noviembre de 2016



Resumen relato 1: La humanidad ha sido casi eliminada, por un virus que convirtió a la mayoría de las personas en máquinas de matar. Marcos intentará vivir en un mundo donde reinan los muertos. Pero la realidad, aparentemente siempre está en su contra.





En este relato conocerán un poco más sobre la situación familiar de Danna García. Quien, aunque evidentemente nos mostró que era una joven decidida, terminó convirtiéndose en Zombi, cayendo en las manos de un cobarde al igual que ella… Marcos. ¿Danna una cobarde? ¿Cómo podríamos aceptar eso? Esas preguntas serán respondidas en… Matando para sobrevivir. Hundámonos juntos, en el comienzo de todo este apocalipsis zombi.



 Flory Chaver está en busca de su hermana y sobrina, en una ciudad reclamada por los muertos vivientes.
Ella necesita… quiere sobrevivir, porque tiene la esperanza de que todo ese apocalipsis acabará pronto. Pero se dará cuenta, que no solo luchará contra toda esa carne muerta caminante, también tendrá que entender por qué desde hace unos meses esos zombis se mueven de forma organizada. ¿Será que estos zombis viven para comer? O ¿empiezan a mostrar signos de inteligencia? Muchas hipótesis rondan en su cabeza y ella tendrá los medios para darles respuesta.




Con la promesa de que pueden conseguir un refugio, Flory y Sebastián salen en su búsqueda. Nuevos personajes ingresan a la historia, complicándoles aún más su existencia. Los zombis no serán su única preocupación, para poder sobrevivir en un mundo lleno de asesinos. Es normal que la vida sea corta, pero sin comida, provisiones, un techo y muertos caminando alrededor... es evidente que todos viven un infierno. Esta vez les tocará observar cómo el mundo que ya pensaban que tenían controlado, vuelve a cambiar para seguir perturbando la poca paz que habían logrado tener en esos largos y horrorosos meses.



Mi opinión: Me encantó, me recordó un poco a the walking dead por el tema del apocalipsis zombie, los libros se leen muy rápido y algo que me llamó muchisimo la atención fue que algunos nombres de autoras como Mariela Villegas aparecen en la misma novela como secundarias.

Nota: 8'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger