Buscar este blog

Buscar este blog

Trilogía espectral de Mariela Villegas:

domingo, 30 de octubre de 2016

 El ángel de las sombras


Sinopsis: 
Mi nombre es Dominic Lestrath. Hace casi ochenta y siete años que me convirtieron en hijo de la oscuridad. Soy un vampiro. Desde que fui transformado, la eternidad ha sido una inapetente rutina a la que me he acostumbrado. Alimentarme de extraños por las noches y proteger a mi aquelarre de cualquier posible ataque. Nunca he amado. Mi espíritu es tan frío como mi corazón y mi cuerpo. Siendo humano, fui despreciado y maltratado hasta el punto de la agonía a manos de mi propia familia. Como inmortal, lo único que realmente amo, es el poder prescindir de sentimientos terrenales y dejarme llevar por mis instintos. No tengo ningún tipo de remordimiento por las víctimas que mis manos han tocado. Carezco de cualidades que me rediman. Soy la muerte en persona y eso me gusta. Sin embargo, el día menos pensado, las cosas cambiarían para estrellarme en el rostro la humanidad perdida. La sed de sangre se tornaría en mi contra y la pasión se convertiría en mi alimento. Sería el día en que, por fin, mi corazón en penumbra conociera la luz. 

Y aquí está el book trailer https://www.youtube.com/watch?v=3HzJQL2poI4


Sinopsis: 
Las imágenes de la anatomía de mi Felinnah se estrellaban en mi alma muerta como relámpagos en una noche de lluvia. "Lluvia del Cielo" mezclada con fuego que me envolvía hasta destrozarme. Tanto dolor no era posible, ni siquiera para un ser tan desgraciado como yo. Mi cuerpo ardía con su sangre que latía en mis venas. Era culpable de su muerte inminente. Pero también lo sería ella… Chrystal. La chica que debió protegerla y la redujo a cenizas que volaban a un lugar incierto. ¡Cómo me hubiera gustado verlo venir! Como me hubiera gustado no ser tan cobarde y apartarla del camino de la devastación. No obstante, ¿quién que haya amado con tal éxtasis podía dejar ir al objeto de su afecto sin antes aferrarse a él con garras y dientes? Cobarde, sí, lo era. Y en estos momentos lo estaba pagando con una soledad tan absoluta que parecía absurda. Las brasas consumían todo a su paso, dejándome únicamente el vacío estúpido de la esperanza incierta. No me quedaba más que purgar mi condena y atenerme a las consecuencias, ya sin ella, sin mi Felinnah. Sin la energía que logró moverme. La pregunta era ¿qué estaría dispuesto a hacer para contener un poco el daño ocasionado? ¿Cuánto estaría dispuesto a arriesgar por salvarla? Solamente el tiempo podría responderme. 

Y aquí está el Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=KtJ7CWF7_-8


  Sinopsis:
¡El esperado desenlace de la Trilogía Espectral ya está aquí! Damien ha convertido a Felinnah y ahora ella encontró un lugar a su lado. Dominic, Renatta y Bruno planean rescatarla de sus garras, pero todo les sale mal porque no es precisamente lo que Fels desea. Entonces Dominic buscará la ayuda de Donovan, líder del aquelarre Lestrath, y Sonny Ricci, uniéndose en una inesperada y extravagante alianza, y la verdad sobre El Ángel de Hielo llegará de la voz de la bruja suprema, Madison Alexander, y su querido vampiro, Antoine. Dos mundos mágicos, sangrientos y apasionados, convergen. ¿Te lo vas a perder?

Contemplé atenta el paisaje que tenía frente a mí. Todo era muy verde. Árboles, musgo, humedad, pero se trataba de una humedad que pesaba al respirar, ensanchando mis pulmones. La percibía tan clara como el agua, la saboreaba. Luisiana no era un sitio de mi total agrado, pero tampoco estaría tan mal. No después de todo. Dominic llegó por detrás y cruzó sus potentes brazos para aferrarse a mi cuerpo que vibró al sentirle. Siempre tendría ese efecto en mí. Pero ¿qué tanto podría ser ese “siempre”? Sky por fin ha muerto y ya no existen más secretos a ocultar. Mis verdades están completas y el amor de mi vida, mi vampiro divino, ha luchado contra todo por liberarme. Sí, somos libres. ¡Oh! El sonido metálico de unas cadenas me provoca abrir los ojos. ¡No! ¡Dios, no! ¡Todo había sido un sueño! Damien me había secuestrado y Renatta, Dominic y Bruno, me traicionaron. Tenía el corazón destrozado y una sed de venganza que no mitigaba con nada. La vida era un asco. ¡Yo era un asco! Felinnah era en realidad la que moriría y ya no habría nada a lo que aferrarse, solo negrura. Susurré un adiós para el inmortal de mis pesares y me preparé para la estocada final.


 Y aquí está el Booktrailer:https://www.youtube.com/watch?v=LKE-Is3yfAo



Mi opinión: 

Me encantó, en simples palabras, no puedo describir con vehemencia como me siento ahora mismo, tengo un cúmulo de emociones impresionante, pensaba que no me iba a gustar demasiado y que sería una historia como cualquier otra, me equivoqué.
Es fresca, juvenil y con ese puntito erótico que hace que todas nos volvamos un poquito locas, y tiene sobre todo acción, muchísima acción, guerras, muertes, sangre... Lo tiene todo.

Nota: 9

Memorias de una escort, Prohibida Gabriela

viernes, 21 de octubre de 2016





No pude encontrar la sinopsis así que empezaré con mi opinión.

Mi opinión:

Me dejó en palabras coloquiales, muerta, o sea me ha encantado pero me ha hecho ver la vida de una manera diferente a como la veía antes, en cualquier momento o tú o incluso yo podemos ser una Gabriela sin poder darnos cuenta porque nuestros planes de futuro se esfuman por algún motivo.
Aquí os dejo un pequeño extracto de esta novela,


Nota: 8

Entrevista a Noelia Amarillo

martes, 18 de octubre de 2016

Buenas noches: hoy os presento una pequeña entrevista que le hice a Noelia Amarillo.
Es una chica super maja, solo tenéis que mirar sus videos para daos cuenta de lo loca que esta, y digo loca en plan bien 

Ante todo, decirle que muchísimas gracias por todo lo que ha hecho por mí al concederme la entrevista, ya que apenas estoy empezando (Nena siento que las preguntas sean algo tontas o patéticas es la primera vez que hago una cosa de estas)
Hola preciosa, encantada de que hayas contado conmigo para esta entrevista, es un verdadero placer. Y oye!!! Las preguntas son perfectas, ni se te ocurra pensar lo contrario!!!!
Bueno Noelia, como ves este blog es completamente nuevo, ¿Cómo te sientes al ser una de las mayores escritoras de romántica/erótica de España?
Mmm… la verdad es que no me siento así. No creo que sea una de las mayores escritoras de España ni de ninguna otra parte. En absoluto. Yo me siento como una narradora de cuentos un poco (bastante) loca que se lo pasa bomba escribiendo (y tramando gamberradas para putear a sus pobres personajes) y que hace lo que puede para sobrevivir en este mundillo.
¿Cómo empezaste a escribir y por qué? Es decir ¿Qué te motivó a escribir?
Siempre he escrito, desde que era muy pequeña. Cuando me aburría escribía historias imposibles sobre princesas rebeldes, dragones buenos, mundos encantados, coches con sentimientos… Pero eran solo para mí (y para mi madre, cuando me las quitaba de extranjis), hasta que hace ocho años vi en una página web un concurso en el que el premio eran un montón de libros (que por supuesto yo quería tener!), y, para ganar había que escribir un relato al día (aparte de otras cosas). Así que me puse manos a la obra, solo que en lugar de escribir un relato diario escribí un capitulo diario en plan novela porque me resultaba más sencillo. A los pocos días de empezar a publicar las administradoras me escribieron diciéndome que quitara el relato del foro, que era demasiado bueno para estar colgado en público porque alguien me lo podía copiar. También me insistieron en que lo acabara y lo intentara publicar.  Y yo, que soy una chica muy obediente, les hice caso.
Acabé la novela, la presenté a editoriales, a una de ellas le gustó y me la publicaron en enero de 2010. Fue Falsas Apariencias.
¿Eres una lectora compulsiva o eres más de las que solo escriben?
Mitad y mitad. Me gusta muchísimo leer, y de hecho, en cuanto que tengo un instante libre (y a veces aunque no lo tenga) me pongo a leer. Pero también me gusta muchísimo escribir, es más, lo necesito para no volverme tarumba.
Hay ocasiones que me apetece más leer y otras en las que me apetece más escribir. Pero ahora mismo no siento preferencia por ninguna de las dos opciones.
¿Te dedicas a hacer algo más que escribir? Es decir, ¿tienes trabajo o dedicas tu tiempo a escribir?
Uy, pues claro que trabajo! De escribir solo viven unos pocos afortunados (y muy currantes), el resto de los mortales tenemos que trabajar en otra cosa, además de en la escritura, para poder pagar las facturas y comer. Se puede decir que los escritores somos pluriempleados. Sin ir más lejos, yo dedico unas cinco horas al día a escribir (en fin de semana ascienden a las ocho), y otras seis a trabajar de secretaria en una cristalería, a eso súmale el trabajo de casa, que aunque no está remunerado toca hacerlo, y descubrirás por qué siempre tengo tantas prisas y tan poco tiempo. Uf.
¿Los personajes están basados en alguien que te encuentras, fantasías con actores o algo así?
Pues, excepto Pili y Javi (insignes secundarios de toda la serie Amigos del Barrio) y Visitación y Antonio (protagonistas de La Sombra de tu memoria) que sí son reales, el resto de los personajes de mis novelas son inventados.
Casi siempre son producto de mi imaginación. Me los invento enteros, los rasgos físicos, el carácter, su pasado, etc., lo que me complica mucho la vida cuando me preguntáis a qué actor, cantante, modelo, etc.,  se parecen en la vida real, porque normalmente no hay nadie que me cuadre con lo que yo he imaginado ;)
Y, en otras ocasiones, muy pocas, veo una imagen de alguien y me impacta tanto (y no precisamente por la belleza de la persona), que me inspira un personaje, me pasó con Razz (un modelo brasileño), con Jared (un sin techo real que me encontré en Madrid) y con Ariel (una mujer manejando una transpaleta frente a la nave industrial en la que trabajo).
¿Has auto publicado algún libro? Si es así ¿Cuál?
Sí, “El corazón de una estrella”, lo autopubliqué el año pasado, cuando ya llevaba 17 libros con editorial. Me dio el arrebato y me lancé a la piscina. Quería saber cómo era autopublicar y ahora lo sé. Es un trabajo apasionante, intenso y al que hay que dedicarle mucho tiempo. Si te lo preguntas, me quedo con la publicación con editorial.
Una pregunta genérica que me llena de curiosidad es: ¿Qué pasaría si la editorial en la que estás no le gustara alguna de tus novelas? ¿O que a la gente no le llama la atención? Vale si, son dos preguntas en una.
PUfff, pues no lo sé… no me ha pasado nunca. Pero imagino que, si sucediera, movería la novela por otras editoriales y si tampoco les gustara, le daría una vuelta a la historia a ver qué falla y después, si yo y mis lectoras cero siguiéramos pensando que es una historia buena y potente, me convertiría en mi propia editora y la autopublicaría.
En el caso de que una de mis novelas no le llamara la atención a la gente… pues asumiría que no se puede gustar a todo el mundo y seguiría trabajando en mis historias con el mismo ahínco, pasión y devoción que siempre.
Y la última y más importante, ¿qué le dirías a una chica que quiere escribir pero que nunca acaba lo que escribe? ¿Qué consejos le darías?
Le diría que si no acaba lo que empieza nunca será escritora, porque lo difícil no es empezar un libro, es terminarlo. La única manera de llegar a la meta es seguir dando pasos, sin detenerte nunca, por muchos obstáculos, por muchos problemas o por muy difícil que parezca, siempre hay que continuar.
Consejos, solo uno: No empieces a parar, no pares de empezar.

UN beso, guapa, ha sido un placer responder a tu entrevista!!



Otra vez cariño mio muchisimas gracias y quiero que sepas que eres cojonuda y que me meo de risa con tus videos puesto que se nota que eres muy divertida

¡ Ups! Esto no es lo que parece de Yolanda García y Roser A. Ochoa:

domingo, 16 de octubre de 2016





Estamos a una semana de la Premier de la última película protagonizada por Ross Kendal, el actor del momento. En el Upper East Side de NYC esta todo preparado. Los paparazzi no descansan, los fans tampoco...
  Cerca del Washintong Square Garden Stella Miller come un cupcake mientras se apresura a legar a su nuevo trabajo, ya van 3 en el último mes...
Así empieza la sinopsis de esta nueva novela que engancha todos los domingos por la tarde, las dos autoras, Yolanda y Roser, escriben en directo mediante la plataforma wattpad y ya van tres semanas, a mi en lo personal, me tiene totalmente enganchada con las desventuras de los tres protagonistas, al ser una novela en directo poco puedo decir de ella pero podeis meteros a este grupo de facebook y mirad cuando se publica.
Es verdad que hay errores, ya os aviso, pero las autoras lo hacen en directo, como ya dije mientras van haciendo comentarios y demás, nadie es perfecto.
https://www.facebook.com/groups/957982900885731/1467455926605090/?notif_t=group_activity&notif_id=1476627167162765
Para empezar os voy a ir presentando a los tres protagonistas



Puntuación: de momento 8, ya cuando acabe la haré más en profundidad.

trilogía tómame de Loli Deen

martes, 11 de octubre de 2016


sinopsis de las tres novelas:

Sienteme: 
La vida ha golpeado muchas veces a Lexy y la convirtió en una mujer dura, fuerte y desconfiada. 
Se ha creado a sí misma y ha hecho un gran trabajo ocultando sus secretos, pero gracias a los esfuerzos de Xander, su amada mascota, conoce al hombre que pondrá su mundo de cabeza. 
Dante Navarro es el sueño de toda mujer, pero Lexy se niega a dejarse llevar por lo que él le provoca.
Su intenso y sexy romance es tan fuerte que puede consumirlos a ambos. 

¿Se dejarán llevar por lo que sienten? 

¿Podrá Lexy mostrarle quien realmente es? 

¿Y Dante, podría dejarlo todo por ella? 

“¿Qué era lo que Dante Navarro tenía de especial? Lo sabía con claridad, no era su belleza, no era su personalidad puramente Dominante, ni su aroma, ni el sonido de su voz. Lo que me atraía era la inmensa sensación de peligro y oscuridad que veía en sus ojos. Para una adicta a la adrenalina como yo, este era un afrodisíaco que me cegaba.”

Amame: 
¿Puede el orgullo ser más fuerte qué el deseo? 

El intenso romance entre Lexy y Dante terminó con un caótico desenlace. 

La vida golpea una vez más a Lexy y sus demonios pasados vuelven a atormentarla. 
Pero descubrirá que, a pesar de todo, la única persona en el mundo capaz de comprenderla es Dante. 

¿Será capaz de recuperarlo? 

¿La perdonará? 

¿O decidirá comenzar de nuevo?

No te pierdas la segunda entrega de ésta atrapante Saga. 

Rindete: 
Tercera y última parte de la Saga "Tómame". 

Después de varias idas y vueltas, finalmente Lexy y Dante ¿Tendrán un final feliz? 

La vida los unió, los separó y ahora tienen su revancha. 

Pero su amor despierta más de un daño colateral.
La pasión que sienten el uno por el otro se vuelve más y más fuerte. 

¿Los consumirá? 

¿Conseguirán sobreponerse a todos los pormenores a los que se enfrentan? 

¿Quién ganará el odio o el amor? 

No te pierdas la última parte de esta historia.




Mi opinión personal: 

En teoría me encantó, es de esas sagas que las tanteas para ver como son y terminas riendo, llorando, muriendo de amor...  entre otros sentimientos encontrados.
Loli sabe como mantener la chispa en cada página, sea para bueno o para malo, me dejó con muy buen sabor de boca pero hay cosas por las que quise literalmente matarla por escribir eso relacionada con cierta muerte en el libro tres, pero al menos las cosas por todos lados han salido genial y la protagonista de esta bella historia puede por fin disfrutar de la vida.
Es una novela erótica, si, es verdad, de BDSM para ser exactos, pero la diferencia es que ella es ya una sumisa experimentada, a diferencia de otros libros que he leido sobre esa temática. 
En general está aprobadísima y con buena nota.

Nota: 8'5 

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger