Buscar este blog

Buscar este blog

Bilogía Dr Engel:

lunes, 23 de enero de 2017



















Sinopsis:

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia la trasladan a un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor. Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte.
Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía en un principio. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su exnovia, sea cual sea el precio que deba pagar por ello. Entonces entran en escena Alex, Laura, Erika y Manuel. A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos…

Mi opinión: 
Esta novela tiene de todo, risas aseguradas, ganas de asesinar y sobretodo amor del bueno y, además un médico que derretiría las bragas de cualquiera que ose acercársele a más de dos metros. Cuenta la historia de una chica que ha sufrido maltrato constante hasta que el doctor Engel se pone en su camino cuando la paliza es tan fuerte que el maltratador con una triste excusa la lleva al hospital. Desde entonces un torbellino de emociones y riesgo de sufrir algún infarto o perder la cordura nos invade.
















Sinopsis:

as imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior... 77 ¿Qué secretos guarda el misterioso Álex? ¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?


Mi opinión: 

Algunas escenas parecidas al anterior pero esta vez se trata de una pareja distinta, cuenta la historia de la mejor amiga de Natalia y el segurata/ chofer/ expoli/ como queramos llamarlo, Alex. Solo que, aunque muchas de ellas ocurren en el mismo periodo de tiempo que Dr Engel casi toda la historia ocurre después del dr.

Os presento a los personajes principales: 

Natalia: La protagonista de la primera parte por excelencia, es una chica a la que su ex la trata como la mierda hasta que el guapo del Dr Engel se pone en su camino cuando la paliza que recibe es demasiado fuerte.

César: El guapo doctor tiene que tener un nombre y ese es César, un hombre que tiene demasiados demonios en su cabeza y que, a menudo le dan ataques de rabia pero no quiere ponerle jamás la mano encima a una mujer, es más, intenta ayudarlas en todo lo que puede.


Alex: Musculitos por experiencia, fue policía hasta que estando jodido en un bar conoció a César y, desde entonces trabaja para él. Además debido a sus conocimientos en psicología es el único que puede ayudarlo a combatir sus ataques repentinos.

Laura: La loquísima y divertidisima mejor amiga de Natalia, aunque también tiene sus propios demonios puesto que su madre murió de cancer y su padre algo de tiempo después la abandonó. Pese al miedo de sufrir ella misma la enfermedad que mató a su madre son las ganas de descojonarse viva con sus ocurrencias.

Erika y Mario: Los malos por excelencia, él esta "picado" porque su novia se escapó con el doctor, sipi,es el novio maltratador y ella es una loca que solo quiere al dr Engel para ella. Mala combinación ¿eh? 


Aun está en wattpad y podéis adquirir el primer libro en Nova Casa editorial.


Nota: 9,5

2 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger