Buscar este blog

Buscar este blog

Entrevista a Adrian Blake:

jueves, 16 de marzo de 2017

Buenas gentecilla aquí os traigo una entrevista con el diablillo jefe, Adrián Blake.


Antes que nada decir que es un cielo de chico y es muy encantador, yo ya caí en sus encantos y vosotras, diablillas, se que también... Sin más preámbulo vamos con la entrevista:

 
1.       ¿Cómo empezaste con la escritura?

Pues empecé leyendo la trilogía Venganza de Malenka Ramos. Estaba leyendo y se me ocurrió escribir unos cuantos fragmentos que se me venían a la cabeza. Después Brianne los pilló y me animó a publicar.

2.       ¿En qué te basas para la erótica?
Pues las historias no son reales, me vienen a la cabeza de repente. Las escenas de sexo algunas son inventadas y otras no jajaja.

3.       ¿Por qué literatura romántica  y no Thriller como nos tiene la gente acostumbrados?
Primero porque me gusta. Segundo porque las historias de suspense me gusta leerlas, pero no me veo capaz de escribirlas. Eso se lo dejo a otras escritoras, que lo hacen muy bien.

4.       ¿Alguna vez has pensado en escribir otro género? Sobrenatural, thriller, terror…
He pensado escribir fantástica, pero estoy seguro que al final se me colaría algún que otro polvo por ahí y terminaría siendo erótica paranormal.

5.       ¿Qué clase de novela nunca escribirías?
Histórica. Odio la historia.

6.       ¿Te gusta leer además de escribir?
Sí. En mi casa nos han inculcado la lectura desde niños. Mi madre es lectora acérrima y hemos heredado su pasión por las letras. 

7.       ¿Qué idiomas sabes? ¿Te gustaría aprender alguno?
Inglés, español por supuesto, algo de italiano y algo de japonés. Me gustaría aprender a fondo el japo, soy un friki de los cómics manga.

8.       ¿Qué has estudiado?
Soy abogado, así que obvio derecho. Luego he hecho algunos cursos: ofimática, inglés… cosas así.

9.       ¿Te dedicas solo a escribir o tienes un trabajo estable?
Creo que de escribir no puede vivir nadie en España. Tengo otro trabajo estable, y espero que me dura muchos años jajajaja.

Bueno diablillo, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mí...
Y vosotras diablillas, ¿Qué  opinais?

2 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger