Buscar este blog

Buscar este blog

placeres prohibidos de Adrian Blake:

sábado, 25 de marzo de 2017










Sinopsis:

Mi nombre es Derek Lambert. Siempre disfruté del sexo de cualquier forma y en cualquier lugar. 
Jamás me importó la mujer con quien lo practicaba, lo único importante era mi propio placer. 
Una vida monótona, aburrida, que amenazaba con asfixiarme... Y entonces llegó Gabrielle. 


Mi opinión:

Nos presenta a Derek Lambert, abogado millonario que es un cazador nato hasta que el cervatillo de turno, Gabrielle, se le resiste.

La saga tiene comedia, amor, drama y mucho, mucho sexo, incluso envidiaba a la misma Gabrielle por el simple hecho de que Derek, a pesar de comportarse como un auténtico hijo de puta, luego tenía sus facetas que te hacían suspirar enamorada y caer rendida.

Adrián es un excelente autor del género y os aseguro que os moriréis de amor o sufriréis combustión expontanea por la enorme cantidad de escenas de sexo, aunque todo sea dicho.Hay veces que he tenido ganas de matar de maneras dolorosas y poco éticas a Derek pero cuando cuenta su historia y libera sus demonios comprendes por qué es así.

Nota: 9´5

2 comentarios:

  1. Hola
    no me llama mucho la atención pero quizá en un futuro le de una oportunidad
    Me alegro que te haya gustado tanto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny Lovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la novela me encantó y espero que le des una oportunidad porque el chico es una joya
      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger