Buscar este blog

Buscar este blog

ASESINATO EN MAUTHAUSEN: Javier Cosnava

jueves, 27 de abril de 2017



Sinopsis:

Policial protagonizado por Otto Weilern, personaje clave también en "La Segunda Guerra Mundial, la novela"

¿QUIÉN ESTÁ ASESINANDO A LOS GUARDIAS DEL CAMPO DE CONCENTRACIÓN?, esa es la pregunta que deberán resolver los investigadores, los dos hermanos Weilern.

Una novela policíaca que se desarrolla en el famoso campo de concentración de Mauthausen y en sus aledaños, durante los años de la eliminación de deficientes mentales (Aktion T4).

Una novela que no olvidarás fácilmente.


Mi opinión:
Pensar que la parte de la historia que más me gusta es la segunda guerra mundial no podía quedarme sin leer este libro, es una novela apasionante, llena de misterio.
La Alemania de Adolf era escalofriante siendo ario o no y la verdad es que me sorprendió que hubiera gente cuyas raices no son de las que presumen y que muchas personas odiaban de verdad lo que suponía ser un miembro de las SS. 
El final me tuvo en vilo y no me lo esperaba para nada y woww la verdad es que no podía dejar de leerla, como casi todas las novelas sobre la segunda guerra mundial que he leído salvo que esta en concreto mezcla realidad y ficción.

Nota 9

2 comentarios:

  1. Hola.
    Vaya pinta que tiene, ¡creo que me lo apunto!
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger