Buscar este blog

Buscar este blog

El infierno de Gabriel (Gabriel Inferno) sylvain Reynard

sábado, 1 de abril de 2017





Sinopsis:
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Mi opinión (español):

Nos presenta a una chica llamada Julia que se enamoró de alguien cuando era jóven y que le introdujo en el mundo de Dante y La divina comedia, ella es un poco timida y muy, muy dulce, cuando se encuentra con su profesor al principio no lo reconoce pero después él le hace ver quien era a base de malos hechos.

Gabriel es un profesor, el rey del pecado y la lujuria, es el profesor de Julia pero él no recuerda que era ella con la que estuvo como 10 años atrás en la casa de sus padres adoptivos.

Ambos poseen muchos demonios y por tanto les toma su tiempo liberar su relación además de las normas de la universidad que prohiben cualquier relación profesor alumna fuera del horario estudiantil pero cuando se unen y se reconocen la química es bestial, oficialmente. 

En general me ha encantado y deseo saber que pasan con estos dos.

Nota: 9'5/10

Mi opinión ( Inglés):

This story introduces us to a girl called Julia. She fell in love with someone when she was younger and he puts her in Dante's world and Divine Comedy. She is a little shy and really, really sweet, but when is with her teacher in the beginning she doesn't recognise him but he, with his bad actions about his family, she remember who is him.

Gabriel is a teacher, he is the king of carnal desires and sins, he is Julia's teacher but he doesn't remember that she is the girl who is with him a night ten years ago in his adoptive partent's house.

Both have so many demons and tha's why the don't have their relationship in public. As well as the rules of the universty exist. They forbid the relationship between a teacher with a student but when they recognise each other they have a secret relationship while he is her teacher.

In general I loved the story and I want to know what happen with them.

Mark: 9'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger