Buscar este blog

Buscar este blog

La rebelión de Virgo María Elena Rangel

viernes, 28 de abril de 2017




Sinopsis:

En el Olimpo, donde habitan los dioses, las cosas no siempre son más fáciles que para los simples mortales de la Tierra. Ellos viven los mismos sentimientos que los humanos: amor, odio, traición, desengaño, en fin, toda la gama de emociones positivas y negativas, solo que con mayor intensidad.

¿Qué pasa cuando un dios se enamora de una de las constelaciones? Si se violan las leyes que rigen a los Dioses, ¿Serán capaces de aceptar las consecuencias? ¿Podrá el amor vencer todas las dificultades y superar todos los obstáculos?

Para la rebelde Virgo y el osado Mercurio, tal vez no sea tan fácil. ¿Lo lograrán? ¿O tendrán que aceptar que, a veces, simplemente no se puede tener todo lo que se desea...?


Mi opinión:

Una novela muy rápida con ciertos toques de humor y que trata sobre dioses, ¿Algo mejor? Lo dudo, Esta novela es una pasada, tiene cierto aire fresco y juvenil que me encanta y los capítulos son bastante cortos pero que a la vez lo dice todo. La mitología griega o en este caso Romana me encanta y este libro a pesar de ser un poco corto ha hecho que fuera rapidísimo de leer, una lectura muy ligera y dinámica.

Nota: 9

3 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger