Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Abril-Mayo de ediciones Hades

sábado, 22 de abril de 2017



Amnistía para el olvido: Almudena Almagro.




Sinopsis: 

Hugo, un joven juez, ha recibido últimamente notas anónimas en su despacho del Juzgado de lo Penal nº 1 de Madrid. Se refieren a su desconocida familia biológica antes de que fuera adoptado por una familia española en Argentina, en plena dictadura militar. Lo que le hace sospechar que puede ser uno de tantos niños desaparecidos trágicamente durante esa época.
Así que decide viajar a Buenos Aires contra la voluntad de toda su familia adoptiva y de su joven esposa para indagar en sus orígenes. Tras llegar a la ciudad porteña descubre que a su alrededor confluyen dos fuerzas desconocidas con intereses opuestos: por un lado sigue recibiendo notas anónimas que le hacen avanzar en su investigación y otras notas lo amenazan de muerte si prosigue en su búsqueda.
Pronto conocerá a Chela, una atractiva mujer que intenta huir de un desgraciado matrimonio y que los unirá en un viaje común hacia la verdad, que llegará hasta la provincia de Misiones y las cataratas de Iguazú.

Durante todo este viaje, Hugo ignora que la búsqueda de respuestas le guiará hacia la cruel realidad de su propia existencia: su vida forma parte de una confabulada amnistía para el olvido.




Detalles desde mi ventana: Rosa Ruiz


Sinopsis:

Las ventanas siempre han sido el cinemascope de papá y por donde ha visualizado las mejores aportaciones sensitivas de su vida. Por eso, infinidad de veces he pensado que seguramente nací a consecuencia de una escena ventanal.

Con el tiempo, las ventanas han terminado por convertirse en algo simbólico en el hogar, jugando un papel digno de mencionar…





Perdida en la realidad: Ana Meyling





Sinopsis: 

Leah siempre ha visto la vida unos centímetros más bajo de lo normal, por una malformación que la hace ser objeto de burlas, miradas y risas. Su autoestima se ha visto influenciada por ello, siente que no vale la pena, que no habrá nadie que pueda quererla por ser diferente. ¿Cómo la van a querer, cuando ella misma no se quiere? Se pregunta constantemente.
Nunca ha tenido pareja, ni siquiera se ha dado su primer beso, siente que no está hecha para el amor, a pesar de llevar años enamorada de la misma persona, Mateo, un hombre mayor que ella, y que puede ser la clave para cambiarlo todo.

Leah tendrá que aprender a aceptarse a sí misma, comprendiendo que la realidad es relativa. Todo depende de los ojos con la que se mire…


"Perdida en la realidad es una historia sencilla pero de esas que siempre gustan: tierna, romántica y con un toque dramático; te resultará imposible resistirte a ella". (Meri García, del blog Palabras solitarias)

"Una historia conmovedora que te hará romper con los estereotipos marcados por la sociedad y con la que sin duda te sentirás identificado". (Belén García, del blog Lose sleep reading)




Yo me muero por leerlas todas, aunque la que más me llama la atención sin duda es Perdida en la realidad.
¿Y vosotros? ¿Cuál os apetecería leer?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger