Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades ediciones Hades

viernes, 19 de mayo de 2017



El protocolo del humor: Iñaki Marañón





Usain Bolt corre como el viento. A veces parece que va a volar. Es como si hubiese nacido con ese don, algo innato. No obstante, si no lo hubiese intentado, si no hubiese entrenado, si no le hubiesen enseñado cómo hacerlo de la mejor manera posible, no estaríamos hablando de él.
            Mucha gente piensa que hay personas que nacen con más gracia, y otras con menos. Y es verdad. No obstante, el humor, como la velocidad de un atleta, se puede adquirir y mejorar conociendo algunos elementos que lo configuran.
            La ironía, el call-back, la empatía, la exageración o la sorpresa, son algunas de las herramientas que trataremos en esta guía, y que nos servirán para mejorar nuestras relaciones familiares, sociales o empresariales. Siempre a través de un humor con estilo y elegancia.
            A los seres humanos nos gusta reírnos y sonreírnos. Es algo científicamente demostrado. Si esto es así, conocer los trucos del humor siempre será un valor. Un regalo para el que lo recibe, y una buena recompensa para el que lo da.

Paseando entre los sueños; Amanecer Gonzalez Cantero



Anite es una chica de nuestro tiempo que, inesperadamente, llega a un mundo de fantasía donde se verá inmersa en un viaje inolvidable. Junto a un grupo de jóvenes, recorrerá el continente para enfrentarse a Morgla, un poderoso mago, que ha maldecido el reino de Lonen.
En su viaje descubrirá que posee habilidades que desconocía, se topará con toda clase de seres fantásticos, conocerá el verdadero significado del valor, la justicia, el amor y la amistad.
Desde que llega a aquel maravilloso mundo unos extraños sueños la abordan cada noche, aunque pronto comprenderá que debe ahondar en ellos para descubrir el motivo por el cual ha llegado allí.
Sin saberlo, Anite se convertirá en la llave para derrotar al mago y conseguir deshacer la maldición.

¿Cuál será su misión en aquel mundo? ¿Será capaz de desentrañar el significado de sus sueños? Llegado el momento, ¿sabrá enfrentarse a su destino?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger