Buscar este blog

Buscar este blog

Trilogía Phartian Mary Shepherd:

martes, 2 de mayo de 2017






1. Llegando a ti:

























Sinopsis:

Año 3114. Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres. La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento. Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce. Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo. Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. Obligada a aceptar el intercambio.
Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio. Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?


2. No me dejes caer:




Sinopsis:

Evelyn es una mujer de la Tierra, de carácter alegre, irónico y al mismo tiempo, dulce. Desea una vida y un futuro mejor, empezar de nuevo y ya puestas a pedir, un hombre. Y si encima es un phartiano de estos, firma lo que sea por tener uno en propiedad.
Josk-Darc es un phartiano serio, callado y comprometido con su trabajo. Hace años hizo una promesa que está dispuesto a cumplir. Ninguna mujer se la hará romper y firmará lo que sea por no tener nada que ver con una.
Pero, si mezclas fuego con oiyu, olfato con accidente y silencio con estrépito, ¿quién será el que firmará?
En medio de luchas, secretos, amenazas y misterios por resolver, descubrirán que el futuro no lo firman ellos.



3. Mirate en mis ojos:






Ella e's Kelyne. Él, Celik-Mohn.
Ella es de la Tierra. Él, de Phartian.
Ella es geóloga. Él, un Guardián de las piedras.
Hasta aquí todo bien, muy bien.
Kelyne va a estudiar las piedras Airean, enviada por los “simpáticos y estupendos” señores del Consejo de la Tierra.
Celik-Mohn es el encargado, “voluntariamente”, de vigilar y acompañar a la geóloga.
Todo parece encajar a la perfección
Mirar en el interior resolverá más de un problema en esta historia. 
El final de una trilogía, el secreto más insospechado... Intriga hasta el final




Mi opinión:

Una saga muy divertida, con un muy alto contenido sexual, con unas escenas que te hacen reir a carcajadas y también un poco de dramatismo, y hombres con la cabeza más dura que todo, así nos sorprende Mary Shepherd con esta preciosa trilogía sobrenatural en la cual mezcla amor, erotismo y aliens.
Para mi gusto los hombres son bastante machistas pero a la vez demasiado protectores, como si lo único que hicieran sería velar por lo que pase su compañera ya que las emociones de uno las siente el otro.
En definitiva me muero por leer más de Phartian y su gente y más sobretodo de Mary Shepherd.

Nota: 9'5

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Pilar, por darme una oportunidad y leer mis libros, gracias por esa confianza. Me alegro de que te hayan gustado las historias y que hayas disfrutado con ellas. Un placer conocerte y contar con tu amistad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por todo, ya sabes que me muero por leer cositas tuyas bien pronto

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger