Buscar este blog

Buscar este blog

Dante: Especialista en fieras M.A. Petersen

domingo, 4 de junio de 2017



Sinopsis:

Dante Nirek, un intrépido y aventurero veterinario comprometido con la protección y cuidado de especies en peligro de extinción, conocerá a la horma de sus zapatos cuando su familia le imponga contar con un guardaespaldas después de sufrir las consecuencias de un peligroso enfrentamiento con cazadores furtivos. Emily Stewart, o más bien dicho la teniente Stewart, es atractiva, inteligente y extrovertida, al punto que no dudará en decirle a su jefe todo lo que piensa de él, sus correrías y sus aventuras, ya sean de trabajo o... personales. ¿Podrá un hombre cuyo espíritu se define principalmente por la palabra LIBRE aceptar la compañía y protección de una chica a la cual comienza a desear desde el primer momento en que la ve? ¿Aceptará una ruda y autosuficiente militar los sentimientos y pasiones que su cliente le hace nacer sin apenas conocerlo? O debería saber primero que él... NO, descúbranlo ustedes mismos mientras disfrutan de esta nueva entrega de M. A. Petersen titulada "DANTE: especialista en fieras" y sean los que juzguen quién es una fiera y quien se encargará de domarla...

Mi opinión:

Divertida, fresca y con unos de mis animales favoritos, los tigres, sabía que me iba a gustar desde el primer momento esta divertida aventura.
Nos presentan a una militar y a un tío royo Frank de la jungla o Wild Frank que encima es príncipe o sea que el niño lo tiene todo.
La forma de escribir de la autora está genial, es entretenida y amena y no describe demasiado cosa que en lo personal aprecio ya que los libros super descriptivos me provocan aburrimiento extremo.
Por otra parte me encanta la originalidad de la autora ya que nunca había leído nada sobre tigres, o al menos alguna novela con animales y, la verdad es que aluciné.

Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger