Buscar este blog

Buscar este blog

Alas de fuego: Laura Gallego

lunes, 3 de julio de 2017




Sinopsis:

La joven reina Marla es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo y brutal del nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no solo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.


Mi opinión:

Esta es la primera vez que leo a Laura y por mi vida si digo que no es la última ve que la leo, me ha encantado la novela, me ha encantado todo el misterio que recoge. todos los elementos sobrenatural, la venganza, los sentimientos encontrados... De verdad que Laura es buena, muy buena....
Nos presenta a Ahriel que es un ángel femenino que sufre a manos de la chica a la que intenta proteger que ha sido profundamente corrompida, la reina Marla. Con sus aventuras por la famosísima prisión de Gorlian he pasado un tiempo muy entretenida y disfrutando de cada párrafo, ya que la página siguiente era incluso más alucinante que la anterior.
Debo decir que me encanta como escribe Laura y me encanta que haya ideado tantísimos mundos de fantasía en los cuales hacen que me pierda.

Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger