Buscar este blog

Buscar este blog

Caen estrellas fugaces de José Gil Romero & Goretti Irisarri

lunes, 24 de julio de 2017




Sinopsis:

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.
Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente que puede percibir lo que la razón niega pero que vive atemorizada por inquietantes visiones.
Su aventura les conducirá hasta los infiernos, la ciudad de abajo, surcada por pasadizos ocultos; y también a los cielos, sobre los resbaladizos tejados. Juntos, recorrerán ese siglo XIX que se debate entre la fe y la ciencia, la luz y la oscuridad. Allí, donde acechan los monstruos, una singular belleza brilla junto a lo siniestro.

Mi opinión:

Vaya lío, es un pequeño resumen que podía hacer perfectamente.
Hasta la última página no sabes quien es el bueno y quien es el malo y para haber pasado dos días desde el inicio de los sucesos hasta el final mi pregunta es ¿Es que no duermen?
Muchísimas cosas a la vez y demasiados misterios sin apenas resolver hasta que no te adentras en las páginas finales y se descubre todo, la verdad es que lo he pasado muy bien con gente que era una cosa y fingía ser otra, con bichos raros y con una medium ciega, seguida de policías y otra clase de personas.
Muchas veces me he quedado con la boca completamente abierta al vislumbrar los acontecimientos ya que la historia da giros tan bruscos que incluso me he perdido a lo largo de la historia y tenía que leer la página una y otra vez hasta que por fin lo pillaba todo al vuelo.
La novela me encantó y espero leer más de esta singular pareja
Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger