Buscar este blog

Buscar este blog

Damasco: Jull Dawson.

lunes, 10 de julio de 2017




Sinopsis:

¿Qué sucede cuando amas y no lo sabes? Cuando quien creías era tu amigo del alma, resulta ser tu alma gemela, la razón de tu vida.
Para algunas personas el amor es repentino, a primera vista, como una bola de demolición que te golpea tan duro que es imposible no darte cuenta. Te quita el aire, trastorna tu mente, enloquece los latidos de tu corazón. Y tu vida ya no es la misma a partir de ese momento.
Para otros se va construyendo en el día a día, es ese sentimiento de sosiego, de plenitud, de protección, de seguridad y de confianza. El poder contar con el otro para andar juntos el camino. Y cuando menos lo imaginas, te descubres enamorado.
Dicen también que no se reconoce lo que se tiene hasta que se pierde, cuánta razón a veces existe en esas palabras.
¿Y si lo encuentras y lo vuelves a perder?
¿Cómo hacer que tu vida tenga sentido, si la razón de tu vida ya no está?
¿Cómo sobrevives cuando tu corazón deja de tener razones para latir?

Mi opinión:

Una novela romántica un poco adolescente pero que a la vez es muy entretenida ycarismática, así me parece esta novela. Nos presenta a dos mejores amigos que se dan cuenta de que están enamorados el uno del otro y la verdad la novela es bastante realista porque eso nos puede pasar a cualquiera.
Es una novela fresca, divertida y con ciertos toques, muy sutiles, de dramatismo.
Se suele exagerar un poco con los sentimientos, porque no vas a decirle a una persona " eres mi luna y mis estrellas" por decir algo pero a pesar de eso se entiende que es algo de amor y que si amas de verdad y te salen decir esas cosas pues se dicen, pero no es que me guste demasiado que me las digan a mi, eso es a lo que me refiero.
La novela en si es mucho de mi agrado y me gusta bastante.
Nota 9/10

2 comentarios:

  1. AMIGA QUE TE PUEDO DECIR DE TU LIBRO NO CON SIMPLE PALABRAS COMO ME ENCANTO,ME EMOCIONO, Y TODO LO QUE TERMINA EN CIO...JA UN LIBRO BASADO EN AMOR ...AMOR DE PADRES , AMOR INCONDICIONAL DE HIJOS Y FAMILIA Y EL AMOR SIMPLE Y BASICO DE UNA AMISTAD QUE FLORECIO EN AMOR . ME ENCANTO DARIO FUERTE, DECIDIDO Y DE UNA GRAN CAPACIDAD DE SACRIFICIO POR LA FAMILIA, EMMA LA ETERNNA AMIGA QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE DIO CUENTA QUE LO QUE SENTIA POR DARIO NO ERA SOLO AMISTAD Y EL AMOR DE LOS DOS QUE ATRAVEZO UNA GRAN PRUEBA Y EL TRIUNFO DEL AMOR TE FELICITO YA QUE DESDE EL PRINCIPIO SE PALPO MUCHOS SENTIMIENTOS QUE A MI ME TENIA A FLOR DE PIEL UN GRAN LIBRO QUE RECOMIENDO POIR SUS VALORES AMISTAD ,SOLIDARIDAD,DESPRENDIMIENTO Y EL ULTIMO PERO NO OLVIDADO AMOR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi opinión al igual que tú tienes esta, pero gracias por comentar

      Eliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger