Buscar este blog

Buscar este blog

En el mar de Dirac: Antonio Reina:

jueves, 13 de julio de 2017



Sinopsis:

María, limpiadora en una bodega, presencia un crimen brutal y, lejos de apiadarse de la víctima, queda fascinada por el asesino. La búsqueda de aquel hombre la introduce en un universo poblado por personajes sin escrúpulos, sólo motivados por el poder y el placer, en el que las más exquisitas experiencias rivalizarán con las más atroces y extremas. Un mundo sin piedad y sin ningún tipo de reserva moral, gobernado por Caín Silas desde el Club Xapar, y en el que María se integrará, dejando atrás su vida anterior, con el único objetivo de acabar reinando sobre él.

En el Mar de Dirac es una historia de extremos, que empieza donde otras obras de fama mundial no se atrevieron a entrar, por ejemplo "Cincuenta sombras de Grey", si de sexo se trata o, si hablamos de acción y violencia, "Los hombres que no amaban a las mujeres" y sus posteriores secuelas. Y es que, el lector encontrará en este título, sobre cualquier otra cosa, pasión, adrenalina a raudales, amor incondicional y crueldad extrema, recorriendo una montaña rusa de emociones que sube y sube en cada capítulo hasta desembocar en un final tan apoteósico como inesperado.

Una historia, desgarradoramente bella y cruel a un tiempo, sólo apta para almas curtidas.

Mi opinión:

La verdad es que esta novela ha superado todas mis expectativas a la hora de leerla, me ha dejado tan consternada que incluso he tenido que pensar con la mente fría todo lo que estaba acotenciendo. La novela en si es una joya y la forma de redactar de Antonio Reina y su tremenda imaginación ha hecho una novela de 5 estrellas.
Nos presenta a María, una persona camaleónica o una actriz digna de un globo de oro o, quizás ambas cosas y a Caín una persona tan mente fría como bueno en lo que hace y con una doble personalidad.
La novela en sí me ha dejado helada en muchas páginas, no sabes quien es el bueno nunca y quien es el malo porque está todo tan entremezclado que incluso te confundes. Pero, en serio, me he devorado la novela y la verdad es que me ha encantado.
Nota: 9'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger