Buscar este blog

Buscar este blog

Hipstérica; Lorena López Miguez

jueves, 27 de julio de 2017



Sinopsis:

Hola, me llamo Ariadna, Ari para los amigos, soy una treinteañera torpe, mal hablada y un poco bruta, con un trabajo bastante inusual y por alguna extraña razón, que aún no he logrado entender... (Me he enamorado). ¿Cual es el problema? que lo he hecho de un chavalín, de un hipster, al que le debo sacar unos siete años, y él no de fijaría en, no voy a decir madurita porque todavía soy muy joven, pero... que no, que él no se fijaría en alguien como yo, ¿o sí?.


Mi opinión:

Una novela de lo más divertida que hace que te rias a carcajada limpia, así es la novela.
Ari está super loca y aunque ha pasado por cien mil millones de cosas nunca pierde la sonrisa, es más, incluso hace demasiadas locuras con tal de conseguir esa sonrisa permanente. Esta novela es muy amena y divertida como ya dije antes y, la verdad, es que me ha encantado la manera tan fresca de escribir de esta autora a la que no conocía. 
Tiene algún toque depresivo por cosillas que le pasan a la protagonista pero en lo general me he reído muchísimo con sus ocurrencias y me encantaría saber más de ella en otras novelas.

Nota: 9'75

6 comentarios:

  1. Oh, muchísimas gracias por tu opinión!! Menuda notaza!! Me alegro de que hayas disfrutado con Ari y sus locuras!! Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña si quieres reseña tengo un blog literario

    ResponderEliminar
  3. no conocia para nada este libro, y tiene una pinta genial asi que me lo anoto

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger