Buscar este blog

Buscar este blog

Todas las canciones que siempre sonarán en la radio Cristina Prada

miércoles, 5 de julio de 2017





Sinopsis:

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.

La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.

Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.

Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.


Mi opinión:

Absolutamente atrayente, literalmente he devorado este libro, no hay nada que haya dicho antes pero esta vez el señor irascible sexo increible me ha sacado de mis casillas hasta tal punto que quería entrar dentro del libro y matarlo yo misma pero al final se salvó de la guillotina jajajaa por otro lado a Maddie la veia algo debil, que lo entiendo porque si amas a alguien con muchísima fuerza haga lo que haga lo vas a perdonar, claro que también hay mucha zorra suelta, todo queda dicho.
No voy a decir nada nuevo acerca de esta novela puesto que me encanta como escribe esta mujer y es adictivo salvo que quiero la maldita historia de James, creo que soy la única a la que le gusta James Hannigan y que se muere por saber su historia.
En teoría me ha encantado ya que este tiene menos escenas eróticas y más trama, además que menudos acontecimientos jajajaj
Nota: 9'75/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger