Buscar este blog

Buscar este blog

¡Dime quien eres! Norah Carter:

martes, 15 de agosto de 2017




Sinopsis:


Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.


Mi opinión:

Amé cada segundo que estuve leyendo esta novela. Esta novela me ha hecho reir muchísimo, sobre todo con la amiga loca de Carla y el pequeño Mateo. La novela me ha gustado muchísimo y tiene una trama que no  había visto ninguna vez y me ha dejado alucinada en muchísimos aspectos porque, aunque es cortita la novela no importa porque es preciosa y me morí cuando Carla se da cuenta de quien es en verdad él.
En teoría todo lo que he leído de Norah no me ha decepcionado en absoluto, siempre sabe hacer novelas frescas y divertidas con un puntito picante.
Nota: 9

2 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger