Buscar este blog

Buscar este blog

Imperfecta armonía: Paula Gallego.

lunes, 7 de agosto de 2017





Sinopsis:

Mel no ha tenido una vida fácil.

Los fantasmas de su doloroso pasado y un angustioso día a día hacen que se encierre más y más en sí misma.

Sin embargo, todo cambia cuando un joven, al que por alguna razón solo ella puede ver, irrumpe en su vida. Acostumbrada a la soledad y al silencio, Mel debe aprender a convivir con alguien que es totalmente opuesto a ella. Alegre y descarado, Jack complicará su costumbre de reservar sus sentimientos. Juntos, deberán averiguar cuál es el misterioso vínculo que los une en un relato donde el dolor y el amor caminan de la mano.


Mi opinión:


Una novela que, para los que hemos sufrido alguna vez bullying por parte de nuestros propios compañeros de curso, esta es una novela con la cual nos sentiremos un poco identificados. La novela es amena, fácil de leer y con algún que otro elemento sobrenatural, la pregunta del millón sería en todo caso: ¿Quién diablos es Jack? y la más importante, además ¿Qué es?
La novela en sí me ha encantado, tiene romanticismo, tíos malos que no merecen ni haber nacido y que además son unos completos psicópatas, niñatas malcriadas y algunos nuevos amigos que hacen que la vida de la protagonista sea muchísimo más sencilla y,  sobretodo, no tan triste y dificil vivir.
Dicen que la vida es dificil, todos nos encontramos con muchísimos baches y debemos buscar ayuda si la necesitamos, ese es el mensaje con el que me he quedado de la novela. 
Nota: 9'75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger