Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Autores 1:

viernes, 24 de noviembre de 2017

Rendición del amor: Cruz Gómez-Valades Gonzalez






En las profundidades del océano: L. Costa



Sinopsis:


« Ni siquiera sé lo que hago, estoy aquí en el piso de concreto, sentada muy cerca del hombre que causo algunas de mis peores pesadillas »
April Muller no tenía como meta la venganza, pero al menos quería que si algún día la vida le daba la oportunidad de tener frente a ella a Liam Thorne, el busca pleitos del colegio, lo haría pagar por lo que hizo. No pensó que un giro del destino lo traería de vuelva a su vida y de la peor manera, y que en su afán de hurgar en su pasado, se sentiría inexplicablemente atraída hacia él.
¿Podrá el tiempo curar viejas heridas?



 El marchante Gema Albarracín:



Sinopsis:


 Charles, uno de los más afamados marchantes de arte que regenta numerosas galerías propias por todo el mundo, contrata a Pilar, una profesora de arte con un impecable currículum como asesora personal para elegir sus colecciones. Todo se complica cuando una proposición por parte del marchante para que Pilar se haga pasar por jefa en cada una de sus galerías hace que los dos emprendan un viaje cargado de secretos, vivencias, aventuras, dónde nada es lo que parece y todos tienen algo que ocultar mientras Pilar no puede evitar sentirse poderosamente atraída por el atractivo marchante y dónde todo se complicará aún más cuando Ethan, el sugerente y atractivo hermano de Charles, siembre la duda. Erotismo y romanticismo en estado puro, harán que Pilar pierda la cabeza y tenga que tomar la decisión más complicada de su vida… ¿acertará?


Por ti Norah Jones



 SINOPSIS:
¿Qué harías si te vieras en el dilema de elegir entre tu familia y el amor de tu vida?
Lady Anne Thompson ha sido presentada en sociedad, pero su vida se tambalea y está incluso a punto de morir. El único que parece interesarse en ella es lord Anthony Blackburn, un hombre cuya reputación es algo confusa. Al principio ella no le soporta, pero él ya la ama, y está dispuesto a todo por ella, incluso a enfrentarse a su familia. Sin embargo, Anne es algo reacia, incluso se niega a hacerse amiga de él. Los hechos que empiezan a acontecer y el comportamiento de ambos, acaban por despertar el amor, al cual no pocos se niegan, pero ¿y ella? Una historia de amor en pleno siglo XIX, con los cambios en la sociedad y en ambas familias.






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo, estás costas son realmente gratas y te lo agradezco enormemente. Te deseo un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, esto de escribir con el móvil no es lo mío. Quería decir "cosas" no costas. Lo siento.

      Eliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger