Buscar este blog

Buscar este blog

Sin compasión: Malenka Ramos

viernes, 24 de noviembre de 2017




Sinopsis:

Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.

Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.

Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.

En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.

¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!

Mi opinión:

Me ha encantado esta novela, que podría decir después de ponerme los dientes largos el final del segundo libro, acabe por devorarme este y no he tardado casi nada.
La novela sigue el mismo estilo de las otros dos, el más puro estilo de BDSM mientras algo se cuece por el territorio italiano y se lía pardísima, cosa que me he quedado a cuadros deseando saber en qué terminaba todo ese embrollo. La verdad es que he disfrutado muchísimo y sobretodo con una escena que tenía pendiente de los otros libros, que era como esa espinita clavada en el corazón, que cuando la leí me emocioné y todo.
¡No puedes huir del pasado porque este siempre termina por alcanzarte!
Me encantó la historia y como canta Carlo, que es mi favorito.
¡Oh nena, viniste a mi mundo volando, pero te corte las alas, mi prenda!


Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger