Buscar este blog

Buscar este blog

El pergamino templario: Raúl Mellado

sábado, 9 de diciembre de 2017

Sinopsis:

Un trepidante thriller que nos sumerge en una investigación policiaca que comienza con el robo de un pergamino del siglo XXII. A través del inspector Martin y su compañera, la inspectora Menendez, descubriremos los entresijos que esta histórica orden ha ocultado durante siglos.
Destaca por una trama dinámica a la par de intrigante. Esta novela policiaca tiene todos los ingredientes de este genero, una novela entretenida que engancha desde el primer miomento y que nos llevara por distintos puntos de la geografía española para recuperare el pergamino, el tesoro que este oculta y detener a los asaltantes.
Una novela dirigida a todo tipo de lector, sobre todo a aquellos aficionados en indagar en la historia de los caballeros templarios, que sin duda provoca un gran interes.

Mi opinión:

Una novela impresionante que he tenido la oportunidad de devorar y que por hablar de los templarios me ha hecho querer ver por segunda vez la película de assassing creed, que la vi y me encantó. Hay novelas que te hacen querer investigar más porque te resulta impresionante, porque no conocías de lo que iba. Es como cuando la trilogía de Gabriel y se me antojó el libro de Dante.
Todo eso mezclado con un thriller que me ha dejado completamente alucinada por como iban pasando las cosas, como los buenos acabaron siendo malos y cómo de loca puede estar la gente que hace esas cosas sumida a un caso policial.
Los deseos de venganza, las numerosas voces, que ha habido momentos en los que he tenido que leer de nuevo el inicio de un capítulo para saber quien era el narrador en ese momento ha hecho que me quedara un poco con cara de circunstancias pero una vez que lo pillaba decía, ¡¡ahhh claroo!!
La novela en sí me ha gustado muchísimo y está super bien documentada dentro de lo posible porque solo se sabe de los templarios lo que se tiene en los libros.
La lectura es super ágil y los capítulos son cortitos así que estais tardando en adquirirla.
Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger