Buscar este blog

Buscar este blog

placeres prohibidos de Adrian Blake:

sábado, 25 de marzo de 2017










Sinopsis:

Mi nombre es Derek Lambert. Siempre disfruté del sexo de cualquier forma y en cualquier lugar. 
Jamás me importó la mujer con quien lo practicaba, lo único importante era mi propio placer. 
Una vida monótona, aburrida, que amenazaba con asfixiarme... Y entonces llegó Gabrielle. 


Mi opinión:

Nos presenta a Derek Lambert, abogado millonario que es un cazador nato hasta que el cervatillo de turno, Gabrielle, se le resiste.

La saga tiene comedia, amor, drama y mucho, mucho sexo, incluso envidiaba a la misma Gabrielle por el simple hecho de que Derek, a pesar de comportarse como un auténtico hijo de puta, luego tenía sus facetas que te hacían suspirar enamorada y caer rendida.

Adrián es un excelente autor del género y os aseguro que os moriréis de amor o sufriréis combustión expontanea por la enorme cantidad de escenas de sexo, aunque todo sea dicho.Hay veces que he tenido ganas de matar de maneras dolorosas y poco éticas a Derek pero cuando cuenta su historia y libera sus demonios comprendes por qué es así.

Nota: 9´5

Reseña express de Coto de Caza, de Magela Gracia

viernes, 17 de marzo de 2017

Sinopsis 

Había escuchado hablar de este sitio pero no sabía que aquí se celebraban despedidas de soltero.
Es el típico local al que las empresas llevaban a sus altos ejecutivos para que se desestresaran un poco después de haber ganado para ellas una fortuna en la bolsa. De esos en los que se arrojan teléfonos móviles contra el suelo para aliviar tensiones, se caza algún elefante o rinoceronte -¿o eso estaba sólo reservado a la realeza?- o se folla a la primera chica de compañía que se te pone delante ¿Se puede decir puta en la contraportada de un libro? Bueno, da igual, también he escrito la palabra follar y nadie ha dicho nada.
Pues en este se hacían dos de esas tres cosas. Bueno, tal vez lo de romper el teléfono contra el suelo se podía hacer prácticamente en cualquier sitio, así que diré que se podían hacer las tres. Te metían en una sala para que escogieras a la presa, elegías el disfraz con el que iba a correr semidesnuda por la finca del club y salías a perseguirla con un rifle de esos que disparan bolas de pintura que luego cuesta una barbaridad quitar de la ropa.
Si le aciertas a la puta... te la follas. Las normas claras y la pintura espesa.
Y sí, yo era de esos broker que hacían que la empresa ganara una fortura en una sola mañana. Y sí, también era el pringado al que llevaban sus compañeros de trabajo a celebrarle la despedida de soltero, porque me caso en tres semanas.
Y ella es la chica más despampanante que puede haber sobre la faz de la tierra. Todo eso que tiene y expone de forma tan… ¿libre? tiene que ser operado. No me creo que esas tetas se las haya dado su madre y no un cirujano plástico.
Y sí, acabo de ponerle a la chica en cuestión unos cuernos de reno sobre la cabeza… y unas graciosas pezuñas en ambas manos.
Comienza la caza.

Mi opinión:

Si te gustan los relatos fuertes y con un vocabulario deslenguado, con palabras malsonantes, este es tu relato.
A mi en lo personal me encanta y eso es uno de los puntos buenos de Magela, que no se corta un pelo a la hora de decir las cosas. Puede parecer muy rudo pero a mi, por lo menos me gusta.

Otra cosa para destacar sería sin duda el contenido, el burdel es algo raro en si ya que es una extraña mezcla entre paintball y burdel, si es que más original no puede ser.

Roca me ha encantado, el prota vamos, es un tío rudo al que le va todo lo relacionado con una buena mujer y puff jajaja más de una quisiera ser el pequeño alce.

Resumiendo: Magela como no la continúes a saber que haré contigo. Podéis tenerla gratis si sois perversas en su grupo de facebook.

Nota: 9

Entrevista a Adrian Blake:

jueves, 16 de marzo de 2017

Buenas gentecilla aquí os traigo una entrevista con el diablillo jefe, Adrián Blake.


Antes que nada decir que es un cielo de chico y es muy encantador, yo ya caí en sus encantos y vosotras, diablillas, se que también... Sin más preámbulo vamos con la entrevista:

 
1.       ¿Cómo empezaste con la escritura?

Pues empecé leyendo la trilogía Venganza de Malenka Ramos. Estaba leyendo y se me ocurrió escribir unos cuantos fragmentos que se me venían a la cabeza. Después Brianne los pilló y me animó a publicar.

2.       ¿En qué te basas para la erótica?
Pues las historias no son reales, me vienen a la cabeza de repente. Las escenas de sexo algunas son inventadas y otras no jajaja.

3.       ¿Por qué literatura romántica  y no Thriller como nos tiene la gente acostumbrados?
Primero porque me gusta. Segundo porque las historias de suspense me gusta leerlas, pero no me veo capaz de escribirlas. Eso se lo dejo a otras escritoras, que lo hacen muy bien.

4.       ¿Alguna vez has pensado en escribir otro género? Sobrenatural, thriller, terror…
He pensado escribir fantástica, pero estoy seguro que al final se me colaría algún que otro polvo por ahí y terminaría siendo erótica paranormal.

5.       ¿Qué clase de novela nunca escribirías?
Histórica. Odio la historia.

6.       ¿Te gusta leer además de escribir?
Sí. En mi casa nos han inculcado la lectura desde niños. Mi madre es lectora acérrima y hemos heredado su pasión por las letras. 

7.       ¿Qué idiomas sabes? ¿Te gustaría aprender alguno?
Inglés, español por supuesto, algo de italiano y algo de japonés. Me gustaría aprender a fondo el japo, soy un friki de los cómics manga.

8.       ¿Qué has estudiado?
Soy abogado, así que obvio derecho. Luego he hecho algunos cursos: ofimática, inglés… cosas así.

9.       ¿Te dedicas solo a escribir o tienes un trabajo estable?
Creo que de escribir no puede vivir nadie en España. Tengo otro trabajo estable, y espero que me dura muchos años jajajaja.

Bueno diablillo, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mí...
Y vosotras diablillas, ¿Qué  opinais?

Amar, morir y renacer de A. Monrow




Sinopsis:



Una profecía hecha hace 150 años... 
Presagios en sueños actuales ... 

"Revelan la llegada del amor." 

Tamara Marquéz tenia una vida tranquila hasta que el destino le jugo una mala pasada ; la decepción y el dolor la embargaron llevándola a desear morir, para no sufrir mas, pero tomando fuerzas de lo único que la mantenía con vida no se dejo vencer y cambio el rumbo de su vida emprendiendo un viaje a la superación personal, para sacar adelante a su familia y demostrar que no necesita de un hombre para sobrevivir. Con el tiempo la música le ayuda a transformarse en una nueva mujer que oculta su verdadero ser bajo una mascara y solo muestra su lado frió, insensible y aguerrido, para no ser lastimada nunca mas... 

"Pero lo que esta destinado a suceder siempre encuentra una manera maravillosa de manifestarse" 

Aunque ella se niega a aceptar el mensaje de sus sueños no podrá impedir la llegada de Adler Von Danerhoff a su vida, por azares del destino ellos se conocerán en las circunstancias menos esperadas, dejando huella el uno en el otro llegando a lo mas profundo de su ser y provocando que ambos en su fuero interno luchen con sus propios demonios. 

Lo que ella no sabe es que el guarda un oscuro secreto familiar que ha sido ocultado por siglos, tan preciado es este secreto que de ser revelado les costaría la vida a quienes se enteraran de el y una eternidad de sufrimiento a quien lo revele. 

¿Vivirán la adrenalina de un amor en secreto? 
¿Podrán desencadenar su pasión sin miedo a nada? 
¿Que consecuencias tendrán sus decisiones? 

Descubrelo en Amar, Morir y Renacer : Luchando con los demonios.

Mi opinión:

Nos presenta a unos personajes un tanto peculiares. Por un lado Adler, es un vampiro adicto al trabajo y que  no cree para nada en el amor y por el otro tenemos a Tamara, una chica que ha vivido un desengaño amoroso y que por fin la vida le sonreirá al tener trabajo embarazada.
Pese a todos los contratiempos ellos empiezan una relación, aunque las cosas no serán fáciles para ninguno de los dos.

Además tenemos a Ricardo, el marido- ex marido de Tamara, que lo dejan porque él le pone los cuernos al cambiarse de trabajo. La familia de Tamara, cuya hermana le ofrece trabajar en un grupo de música y por tanto tener como una doble vida, la enmascarada y ella misma.

Debo destacar que la novela en sí se lee muy rápido y es muy impresionante con algún que otro contratiempo, cosa que eso me encanta de una novela. Solo hay una cosa que me molesta de la novela y es que no para de nombrar a Dios. Tampoco lo dice demasiado pero se nota a la legua que la protagonista es creyente hasta la médula.

En general la novela aunque larga ha estado muy entretenida y me ha gustado mucho.

Nota: 8

Como esto es una colaboración con el grupo Lector@s Amazónic@s y bastante han hecho por mi porque me dejan ir a paso demasiado lento y me han dado los montajes que han hecho que son preciosos.
Gracias babys por todo, ya sabéis que os adoro.
Aquí están...













Irremediantemente enamorados L. K. García

lunes, 6 de marzo de 2017







Sinopsis:

Como muchos jóvenes estudiantes, Liz, decide dejar atrás su ciudad natal, su familia y amigos para enfrentarse a una nueva vida, y continuar sus estudios universitarios de Economía en la U.ne.r.g. Pero sus sueños y su vida dan un vuelco inesperado cuando su destino se cruza con el de Luifer; un chico tan atractivo como misterioso y peligroso, quien muestra un odio injustificado por ella desde el primer instante en que la ve. 
Liz, intentará inútilmente torcer el destino que la une poco a poco a Luifer, pero mientras más se aleja e intenta ignorarlo y enfocarse solo en sus estudios, descubrirá que está irremediablemente enamorada de su detractor, y que la única salida para terminar con su tortura es arriesgarse y dejarse llevar por ese sentimiento aunque él la rechace. 
¿Qué se ocultará detrás de esas miradas destructoras de Luifer?


Mi opinión: 

Una novela apasionante llena de vida y bastante juvenil es lo que más puedo destacar de esta novela que, sin duda, me ha cautivado por completo. Nos presenta a Liz que tiene una madre un tanto maniática, prácticamente como todas y a un chico que tiene muchísimas sombras y que es tan hermético que no se sabe durante todo el libro apenas nada sobre él.

En todo el libro se nota que es un completo controlador y, además a ella la tiene completamente embelesada a pesar de que desde el principio él le avisó de que tuviera cuidado.

Nos encontramos con un montón de nuevos amigos de la protagonista y las típicas niñitas estúpidas y populares, como todo, que se creen diosas por ser guapas, inteligentes y ricas.

En teoría la novela me encantó y me muero que pasará con Luifer y Liz y todas las cosas que ocultará el primero.

Nota: 9

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger