Buscar este blog

Buscar este blog

En busca de Adam: Antiliados

lunes, 8 de enero de 2018

Sinopsis:

Adam Fuller, un apuesto hombre de veintinueve años comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore, es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive para y por el rock. Fiestas a diario y ‘groupies’ a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock. Forma parte de la banda “Slow Death” quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC. Alice Cooper es una chica de 24 años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene. Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico. Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer... ¿Y la de un hombre...?

Mi opinión:

¿Qué hay más sexy que un rockero salvaje? Sencillamente nada.
La verdad es que solo con saber de que iba ya tenía los dientes largos  con ganas de conseguirlos y, la verdad es que no me ha desilusionado en absoluto a pesar de que tenía muy altas las expectativas con respecto a esta preciosa novela.
La pluma de esta autora es super ágil y solo tienes ganas de estar ahí leyendo sin parar o si lo ponéis más difícil meterte dentro del libro para estar con ellos, claro que eso si eres fan de tal grupo pues si que haría más ilusión.
La novela me ha hechizado desde el primer momento en el cual posé la vista sobre su portada y ahora que la he leído siento que es una novela para leer mil veces sin aburrirte.
Espero leer pronto la continuación de esta saga. 
P.D Alex es mío. 
Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger