Buscar este blog

Buscar este blog

La nigromante: Francisco Lorenzo González

miércoles, 21 de febrero de 2018



Sinopsis:

Año 1508, la guerra entre brujos y brujas estalla en Egipto. Han pasado siglos y las continuas batallas han diezmado las fuerzas de las hermanas, que se ven obligadas a huir y esconderse en las sombras por su implacable enemigo, Alastor. 

En la actualidad, el conflicto entre ambas estirpes ha llegado al límite y la reina del gran aquelarre ha optado por declarar la guerra abierta y convocar a todas las hermanas a la batalla contra los brujos. Sin embargo, una nueva amenaza pronto saldrá a la luz. El aquelarre de Casandra tendrá que hacer frente a este nuevo peligro, que alterará el antiguo y delicado equilibrio entre luz y oscuridad.

Esta vez, las fuerzas mágicas se enfrentarán en una guerra decisiva que condenará a las brujas al exterminio definitivo o hará que resurjan con más poder que nunca.


Mi opinión:

Una novela sobrenatural con mucha aventura y, como guinda del pastel, una pequeña dosis de romanticismo, así es como es esta novela.
Yo me he comido las uñas en cada página debido aunque, me daba una pequeña pista el nombre del capítulo nunca sabía que iba a pasar con esa novela.
Dos razas que no se pueden ni ver, una guerra entre ellos vigente, un enemigo mucho más poderoso que ambas razas en común, una dosis muy alta de intriga, que he podido devorar con gusto.
Esta novela me ha gustado muchísimo y espero con muchísimas ganas volver a leer pronto algo de este autor tan entrañable.
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger