Buscar este blog

Buscar este blog

Todas las malditas decisiones: May Boeken

miércoles, 28 de febrero de 2018



Sinopsis:


Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. 

De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Mi opinión:

¿Cómo me podéis dejar así, alucinando como una descosida, con la boca abierta y los ojos en plan What the fuck? La primera parte de esta bilogía es bestial, aunque al principio, cuando se conocen es un poco más tranquilo, conforme pasan los capítulos esta novela se convierte en alucinante por momentos. 
Una cosa que me llama la atención es que uno de los secundarios, Josh me parece completamente bipolar, lo mismo adora a Rebeka que la odia y dice cosas malas, pero a los cinco segundos vuelve a ser el hombre adorable que era, un hecho de lo más hardcore.
En cuanto a la mejor amiga de ella, Ana,  está loca y es la clase de amiga que todos quisiéramos tener, aunque tenga el tampón en la mano cada dos segundos, agitándolo como si fuera una espada, que más que llorar con la movida que tengas terminas descojónandote vivo, que oye, que sería la bomba que me hicieran eso cada vez que estoy mal.
En cuanto a los protagonistas se enfrentan a una relación un tanto tóxica para mi gusto con más idas que venidas, sobre todo cuando descubren el pasado oculto de él a base del alcohol y las fiestas a lo Paris Hilton y Lindsey Lohan y que el ex de ella que es un auténtico cretino maltratador con más ego que espalda y que nunca acepta un no por respuesta no ayudan a que la relación sea más normal ya que si no hay problemas por un lado hay problemas en el otro y cada vez los protagonistas se hacen más daño.
Los protagonistas tienen mucha mierda en su pasado, tanto que la distancia es el menor de sus problemas y siempre acaba alguien de intermediario, aunque la verdadera mayoría de las veces es Ana.
Rebeka me parece la típica cría de más o menos mi edad que necesita a alguien que la quiera y que esté con ella, por eso se engancha, a mi parecer, a Gary y en cuanto a Gary me parece algo bipolar cuando quiere pero en el fondo hay un chico tremendamente encantador que ha pasado por demasiada mierda, pero todos al final buscan su redención.

La pluma de esta autora es bastante ágil pero sin rozar lo excesivo, en su punto justo y me ha gustado muchísimo esta historia de amor que hace que quiera buscarme yo misma a mi propio Gary.

Como dije anteriormente, esta novela es bestial y me había llamado la atención desde el primer momento que la vi anunciada ya que mi tema favorito de novela romántica son los rockeros.

La novela me ha gustado horrores y espero despertarme un día y que sea ya abril para deleitarme con la segunda parte de esta hermosa bilogía.

Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger