Buscar este blog

Buscar este blog

Mi error fue amar al príncipe partes I y II Moruena Estríngana:

lunes, 21 de agosto de 2017




Sinopsis:

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.


         Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Mi opinión:

Una novela cortita dividida en dos partes, básicamente somo si fueran dos libros diferentes, he reido mucho y tambien me he quedado literalmente a cuadros conforme van pasando los acontecimientos. 
Son unas novelas muy fáciles de leer y con hechos que incluso nos podrían pasar a cualquiera ya que un día nos podemos encontrar a un príncipe de nuestra edad por ahí.
Es una lectura para pasar un rato agradable y para olvidarte del mundo de fuera y yo no he tardado nada en leerla, cosa que me sorprendió gratamente, que se lee muy rápido.
En teoría me ha encantado y espero leer algo más de la autora muy pronto
Nota: 9'5

2 comentarios:

  1. Muero por leer novelas de Moruena, de hecho voy a buscarlas ahora.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger