Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Harper Collins:

viernes, 23 de marzo de 2018



Cazando al chapo: Andrew Hogan y Douglas Century





Sinopsis:

En cada generación aparece una figura criminal de referencia que durante años vive al margen de la ley como Jesse James, Billy el Niño, John Dillinger, Al Capone, John Gotty o Pablo Escobar. Pero por cada uno de estos hay un Wyatt Earp, un Patt Garrett o un Eliot Ness. En el caso de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como «El Chapo», el capo de la droga más famoso del siglo XXI, ese antagonista ha sido Cole Merrell, agente especial de la D.E.A. Esta historia de suspense real es una mezcla perfecta de procedimientos policiales, juegos de alta tecnología, infiltración e incluso caza al hombre. Es la historia de cómo Merrell fue ascendiendo de forma metódica y determinada por la jerarquía del cartel de Sinaloa para desarrollar una de las operaciones encubiertas más sofisticadas de las emprendidas por la D.E.A. En estas páginas, cual una aventura en el lejano Oeste pero en el México actual, el lector se encontrará con una persecución entre gato y ratón en la mejor tradición del suspense. Más de siete años tras los pasos de uno de los criminales más escurridizos y sangrientos de la historia. «La desconocida historia del agente estadounidense que capturó al capo de la droga más buscado del mundo». 

Reflejos de un crimen: Christi Daugherty



Sinopsis:

Una mujer de unos treinta años es hallada desnuda, cosida a puñaladas en el suelo de la cocina. Y quien la descubre es su hija de doce años cuando vuelve del colegio. Harper McClain, una de las reporteras de Savannah con más prestigio en la investigación de casos de asesinato, se queda contemplando la terrible escena que tiene delante de sus ojos, y una idea le cruza la mente, como un grito en el silencio de la noche. Porque es un crimen idéntico al que ella presenció: el asesinato de su madre… Lleva quince años destrozada por dentro, sabiendo que quien mató a su madre se pasea libre por las calles. Y ahora, al parecer, ha vuelto a matar. No hay huellas digitales, tampoco las hay de pasos; ni restos de ADN. Sin embargo, Harper está decidida a descubrir la verdad de una vez por todas. Pero tendrá que pagar un precio por la búsqueda de la verdad, y no sabe si podrá llegar hasta ese punto…

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda: Mark Manson


Sinopsis:

Un enfoque rompedor para vivir una buena vida. Durante los últimos años, Mark Manson —en su popular blog— se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: «no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es culpa tuya». Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos. Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfactorias con los pies en la tierra.


Habanna skyline: Vladimir Hernández



Sinopsis:

¿Qué tienen en común un sicario, un funcionario corporativo caído en desgracia y un agente infiltrado muerto por una sobredosis de éxtasis? El nexo es una potente droga de diseño llamada skyline que amenaza con extenderse por La Habana. En la Cuba de los cambios pospuestos y la contra reforma estatal, Eddy, un policía impulsivo, con tendencia a operar de forma expeditiva, tendrá que unir los puntos que desentrañan el entramado criminal en torno al skyline, y para ello deberá enfrentarse a la burocracia interdepartamental de la Policía Nacional Revolucionaria, la astucia enemiga y el acoso de un chantajista. A resultas de la investigación sobre la trama skyline, la vida de un hombre comienza su particular descenso a los infiernos, mientras una imparable máquina de matar se pone en marcha con el propósito de eliminar cabos sueltos


La tristeza tiene el sueño ligero: Lorenzo Marone



Sinopsis:

Erri Gargiulo tiene dos padres, una madre y media, y varios hermanos. Es uno de esos hijos criados un poco aquí y un poco allá, un fin de semana en casa de la madre y otro en la del padre. En el umbral de los cuarenta, es un hombre frágil e irónico, agudo, pero incapaz de elegir y de hacerse valer. Un día su mujer, Matilde, con la cual ha intentado tener un niño durante años, lo deja después de haberle confesado que mantiene una relación con un compañero de trabajo. A partir de ese momento, Erri ya no tendrá excusas para aplazar su cita con la vida. Y decidirá enfrentarse, uno a uno, a los pequeños y grandes desafíos que siempre ha evitado. Una extraordinaria novela sobre la extensa familia italiana de nuestros días, que cuenta lo mucho que influyen en nuestra vida las personas que nos rodean, tendiendo a moldear nuestro carácter y a asignarnos un papel. Hasta el día en que comprendemos que, si no queremos vivir una vida que no es la nuestra, hay que rebelarse contra quien nos quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger